domingo, 6 de marzo de 2011

Fell in Love with a girl

Tenía unos ojos marrones, cansados. Sus ojeras se extendían y se marcaban mostrando su exasperación y falta de vitalidad.
Suspiré y la seguí mirando muy intrigado, como si a cada segundo descubriese un mundo en ella, era simple, una chica otoñal, su pelo era tan castaño como sus ojos : era largo y agradable a la vista, quise tocarlo pero no creo que hubiese sido una buena idea. Me fijé en sus manos, si me hacía un poco el tonto podría tocarlas por un instante y luego, para dramatizarlo, disculparme. Lo hice.
-¡Ups! Perdona- Quité la mano inmediatamente, ella sonrió extrañada y volvió a mirar al frente, debía de estar resultando muy descarado, dejé de mirarla un instante pero no tardé en volver a posar mi mirada en ella .
Sentí que me caía, me dio igual y no aparte mi mirada. Ella también debía de estar cayéndose, ya que su pelo empezó a ondearse y su mandíbula se extendió para soltar un grito, mientras, yo, seguía hipnotizado por su simplicidad, su compleja simplicidad.
Terminamos de caer y nos empapamos enteros , ella reía histérica.
-Otra vez! Otra vez!- Me miró con una sonrisa que muchos denominarían perfecta, a mi no me lo parecía, su sonrisa no era perfecta, era, simplemente, su sonrisa.
En ese momento me hubiese gustado decirle: ''Me gustas'' aunque no creo que hubiese sido una buena idea.
Bajamos y compramos la foto.
-Mira que cara! a que se supone que mirabas?-Mire la foto sin respuesta.
-Bueno da igual, ¿Puedo quedármela?- Me quede mirando como movía los labios para vocalizar, lo reproduje varias veces en mi mente, luego afirme con la cabeza.
-Gracias!- Volví a quedarme mirando a sus blancos y fríos labios, me hubiese gustado besarla, aun que no creo que hubiese sido una buena idea...
Nunca he sido alguien que tuviese buenas ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario